3 videos ganadores en Cannes Lions

México D.F.- A unos meses de que se realice el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2013, vale la pena recordar algunos de los videos que por sus ideas innovadoras fueron distinguidos en dicho encuentro publicitario.

Más notas de Cannes Lions:
3 activaciones que ganaron en Cannes Lions
Los mexicanos que calificarán Cannes Lions 2013

A continuación te presento tres videos que te harán reflexionar. Estos materiales ganaron el Grand Prix, Oro y Plata en la categoría de Films.

Back to the start

Ganadora del Grand Prix en la categoría Film en Cannes 2012,  invita a reflexionar sobre el uso de comida sustentable. La campaña fue desarrollada por Creative Artists Agency  para la cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill.

Best Job

Este material que fue creado por Wieden+Kenedy Portland para P&G reconoce y celebra a las mamás de los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres.  El video ganó el Oro en la categoría de Film Craft en Cannes Lions 2012.

 

Camaritas

Diseñada por Young&Rubicam de Argentina para Coca-Cola ganó un León de Plata en Film en Cannes Lions 2012, ya que demostró que las cámaras de seguridad también graban ladrones pero de besos, ataques de Amistad y carteristas honestos.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.