x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ventajas que los datos en social media ofrecen a una marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Considerando información de Social Media Today, enumeramos tres grandes ventajas que los datos obtenidos de los social media pueden ofrecer a una marca.

Los medios sociales siguen registrando un incremento importante tanto en las horas que los internautas destinan a interactuar a través de estos canales así como en el uso que las marcas han dado a dichas plataformas para impulsar sus estrategias de marketing digital.

Y es que las ventajas que estos medios implican para una marca, negocio o empresa van más allá que sólo los bajos costos que, en comparación con otras plataformas publicitarias, tiene desarrollar acciones para construir, impulsar y fortalecer la imagen de los mismos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados