CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ventajas en términos de devolución que Netzhome ofrece a sus clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Vale la pena reconocer los beneficios que NetzHome firma que enfocada en dispositivos que facilitan la digitalización de hogares y oficinas, ofrece una buena serie de ventajas en devolución.

Ya sea en compras online o mediante tiendas físicas una de las principales ventajas que los consumidores buscarán serán las garantías en términos de devolución.

Hablamos de la atención que las marcas pueden dar al proceso post-venta que es igual y quizás aún más importante en la tarea de entregar una experiencia de marca satisfactoria.

Una política clara de devolución 

Un reciente estudio elaborado por Econsultancy destaca que el 51 por ciento de las empresas refiere que la generación de experiencias es el factor número uno en la promoción de la marca para generar confianza y cercanía con los consumidores.

No obstante, el marketing de experiencia no debe ser sólo entendido como una activación o una acción específica que se ejecuta por tiempo limitado o de manera aislada para generar una venta deben trascender más allá del momento de la compra. Las experiencias hacia el consumidor también se consolidan con un buen servicio post-venta.

En este sentido los hallazgos de un reciente estudio elaborado por Support.com, indican que para el 40 por ciento de los consumidores la atención post-venta que reciben es lo que más influye en la valoración de las experiencias de marca, incluso por encima de la propia compra (17 por ciento) y las vivencias en el punto de venta (15 por ciento).

No obstante, a decir de un estudio elaborado por Oracle, aún cuando la mayoría de las organizaciones definen el servicio al cliente como una función post-venta, el 62 por ciento de las empresas no comprende la importancia de dicha atención.

3 ventajas que promete Netzhome 

En este sentido, una clara y beneficiosa política de devolución puede marcar una diferencia importante y, en este sentido, vale la pena reconocer los beneficios que NetzHome firma que enfocada en dispositivos que facilitan la digitalización de hogares y oficinas, ofrece una buena serie de ventajas en devolución:

Tiempo de garantía 

Desde su empresa matriz (MISIK IMPORT S. DE R.L. DE C.V), Netzhome garantiza todos sus productos por un año luego de su entrega, en donde se consideraban todas sus piezas y componentes así como mano de obra por cualquier defecto de fábrica.

Sin costo

Estas reparaciones y posibles reemplazos no tendrán costo adicional para el consumidor, lo que incluye la mano de obra si la falla a  cubrir se debe a un efecto de fabricación. Adicional los gastos de transportación que se deriven del cumplimento de esta garantía serán cubiertos por la empresa. 

En menos de 30

Desde Netzhome se comprometen en su política de devolución a que cualquier tipo de reparación no sea mayor a 30 días contados desde la recepción del producto en cualquiera de los sitios en done se puede hacer efectiva la garantía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

productos apple

Los 5 productos más populares de Apple

Hoy en día, con más de 40 años de existencia, Apple sigue siendo una de las empresas que, con cada lanzamiento, presenta un nuevo avance en innovación y en tecnología

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.