Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ventajas de apostar por Netzhome para automatizar tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es justo reconocer que en el proceso de desarrollar un hogar inteligente el consumidor buscará los mejores beneficios.

La automatización del hogar se ha convertido en algo más que un lujo. Las personas ahora entienden que esta tendencia ahora es una herramienta que entrega algo más que simple estatus.

DEsde la seguridad del hogar hasta el incremento en el valor del inmueble han sido motores para que cada vez más consumidores opten por este tipo de soluciones.

Las cifras

Este es un fenómeno que ya era visible desde hace varios años pero que ahora ha crecido tanto en interés como en cantidad de dispositivos disponibles.

Por ejemplo, las TV inteligentes ya valían, en cifras de Industry Arc, entre 130 y 140 mil millones de dólares (mdd) para 2018. Según Research and Markets, bocinas como la línea Echo podrían generar ingresos de 15 mil 600 mdd en 2025. Y los sistemas de seguridad autónomos, en estimaciones de Market Data Forecast, generarán siete mil 950 mdd este 2024.

Ahora bien, tan solo en México datos entregados por HootsSuite, mismos que indican que existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes.

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

Con estas cifras queda claro que tanto la demanda como la oferta ha crecido; sin embargo, es justo reconocer que en el proceso de desarrollar un hogar inteligente el consumidor buscará los mejores beneficios.

Tres beneficios a considerar

En este sentido existen muchas propuestas al respecto; sin embargo, para aquellos que buscan calidad y precio, la mejor opción es Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.

Hablamos de una marca especializada en el terreno que además de ofrecer los dispositivos correctos para cumplir el mencionado fin ofrece una serie de ventajas en términos de economía y beneficios adicionales que vale la pena considerar:

Meses sin intereses

Al hacer una compra mayor a 6 mil pesos mexicanos, la marca ofrece el beneficio de seis meses sin intereses, oferta que permitirá a cualquier interesado comprar desde las bombillas inteligentes hasta las cámaras de seguridad necesarias para equipar su hogar.

Envío sin costo 

Entendido las restricciones de movilidad que aún son visibles en la mayoría de los mercados, Netzhome ofrece el envío gratuito en compras mayores a mil 500 pesos, con lo que la adquisición de dispositivos online es una gran opción.

Bocina gratis

Por último como una manera de mejorar el funcionamiento de sus productos, esta empresa regala a los compradores una bocina Google Mini on bien una Alexa Echo Dos en compras desde 5 mil pesos más el envío sin costo del total de la compra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados