CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 valiosas razones por las que debes asistir al Congreso Nacional de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo y contará con la presencia de conferencistas reconocidos que encabezan marcas como Halls, Despegar.com, Virgin Mobile México y Ogilvy & Mather, FCB, Llorente & Cuenca e Ideas que Ayudan, por mencionar algunas.

El séptimo Congreso Nacional de Mercadotecnia se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo y contará con la presencia de conferencistas reconocidos que encabezan marcas como Halls, Despegar.com, Virgin Mobile México y Ogilvy & Mather, FCB, Llorente & Cuenca e Ideas que Ayudan, por mencionar algunas.

En esta séptima edición, el CNM tiene como principal objetivo generar ideas que revolucionen el mundo de la publicidad y mercadotecnia a través de temáticas que hacen énfasis en digital marketing, content marketing, estrategias para compañías business to business, native content, Brand Content & Transmedia y servicios streaming.

Al considerar las temáticas dentro de un mundo online y offline, te diremos tres valiosas razones por las que debes asistir al CNM2016 de acuerdo con speakers del congreso.

1. “En la actualidad las marcas se están viendo obligadas a reducir sus presupuestos de marketing a causa de la presión en la baja de utilidades, la perdida de valor generada por la baja de ventas, la perdida de participación de mercado, baja de precios, tipo de cambio, nuevos competidores, crisis local y global, presión en el retail. Por lo cual es un gran error no saber optimizar y aprovechar el uso de la tecnología, ya que limita las oportunidades de crecimiento.
Este congreso permite realmente estar a la vanguardia en lo que hay que hacer para lograr más y mejores cambios”.
Eric Descombes, presidente FCB México

2. “Vivimos en una era fascinante marcada por el empoderamiento del consumidor y la hegemonía de la tecnología, dos fenómenos que podrían perfectamente ser causa y efecto el uno del otro.
En cualquier caso los dos han revolucionado la forma en la que el consumidor interactúa con las marcas. Por lo tanto, en esta época de cambio las firmas deben adaptarse o morir en el mar de la indiferencia del ciudadano. Y la mejor forma de acoplarse es compartiendo espacio y conocimiento con personalidades referentes en encuentros como el Congreso Nacional de Mercadotecnica”.
Juan Rivera, socio y director general de LLORENTE & CUENCA

3. “No hay nada más importante que poder recibir información de personas del mismo ámbito pero de diferentes compañías, por lo cual en Congreso Nacional de Mercadotecnia es gran oportunidad para poder examinar diferentes alternativas.
Dentro del evento se tiene una gran oportunidad para generar conocimiento, se puede preguntar y externalizar casos particulares, asimismo se puede aprender de gente que ha logrado sobresalir.
Conocer casos de éxito representa una oportunidad para aprender de la experiencia de jugadores importantes dentro de la industria.”
Yordi Rosado, fundador y director general de Ideas que ayudan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados