Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips para vender una casa rápidamente 

Existen algunos aspectos a considerar para hacer de la venta de una casa algo mucho más rápido y en este sentido, compartimos 3 consejos que debes tener en mente.

Siempre se ha dicho que los bienes son para solucionar los males y en momentos como el que ahora se vive esta premisa puede ser especialmente tangible. Vender una casa o cualquier otro inmueble puede ser necesario para encontrar mayor estabilidad financiera.

En momentos en los que el tiempo es factor dentro de estos procesos, es vital entender que contar con la mejor asesoría es fundamental.

Y es que aunque contratar un asesor financiero para llevar a buen puerto este proceso podría ser una tarea que, pudiera pensarse, resta tiempo, en realidad puede agilizar muchos pasos y permitirá a los interesados enfocarse en aspectos que son necesarios para vender una casa en el menor tiempo posible.

En este sentido, la primera recomendación es acercarse a un agente que cuente con el respaldo de una empresa como RE/MAX México, misma con una amplia experiencia y los mejores elementos, es capaz de ajustarse a las necesidades de cualquier cliente.

3 tips que debes considerar

A la par de contar con un especialista en el tema, es cierto que como vendedor existen algunos aspectos a considerar para hacer de la venta de una casa algo mucho más rápido y en este sentido, compartimos 3 consejos que debes tener en mente para lograrlo:

Todo en regla

Desde los pagos de los servicios hasta las escrituras, debes asegurarte que todos los papeles de la casa están en orden y al corriente.

Para evitar malas experiencias es necesario revisar la situación legal del inmueble y atender a la brevedad aquellas cuestiones que pudieran no estar en norma.

Atiende los pequeños detalles

Mantener la casa limpia y con una vista agradable es vital para conquistar al comprador. Realiza esas pequeñas reparaciones que pueden dar una mejor vista a la propiedad y no omitas los pequeños detalles como la jardinera, el buen funcionamiento de chapas o luces. Recuerda que de la vista nace el amor y flechar al cliente a primera vista depende de estos factores.

Hazla visible 

La propiedad necesita ganar visibilidad. Internet es la mejor forma de hacerlo. Comienza por subir fotos de la propiedad a redes sociales o a sitios especializados. Este punto se podrá perfeccionar con la ayuda de un agente inmobiliario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados