3 tips para alcanzar el éxito con el aumento de tráfico en la web

México, DF.-  En el momento que se da a conocer el sitio web de una empresa, al instante se vuelve prioridad que el número de visitas de los usuarios vaya en aumento. Este indicador muestra el desarrollo de la plataforma y el tipo de contenidos que el receptor quiere ver.

Advertisement

Notas relacionadas:
4 estrategias para ganar tráfico web en Pinterest
91 por ciento del tráfico web generado desde tabletas pertenece al iPad
4 estrategias para ganar tráfico web en Pinterest

De acuerdo con información de la firma Kleinert Perkins, el tráfico en Internet se ha incrementado de manera notable en los últimos años; la circulación mediante dispositivos móviles ascendió un 25 por ciento en el periodo de 2009 a 2014.

Aunque contar con visitantes en la plataforma no significa que al final los resultados serán favorables, es importante que se mantenga el ritmo de afluencia para lograr un posicionamiento de la marca.

Aquí te dejamos tres tips que te ayudarán a aumentar el  tráfico en tu página web:

1. Construcción de relaciones
Crear vínculos con otros sitios, influencers que tengan que ver con el rubro de la marca y la relación cercana con los usuarios puede llegar a beneficiar a ambas partes. Esto funciona como una asociación para captar la atención de los consumidores.

2. Pensar a largo plazo
Tal vez al principio resulte complicado construir enlaces con bloggers u otros personajes del mundo digital, pero el trabajo de la compañía es ganarse la confianza de estas personas y hacerles ver lo que ambos pueden obtener a cambio: la construcción de una marca y la proyección de una imagen. Es decir, debe haber una confianza mutua.

3. La convergencia de varios medios
Si el contenido publicado en la plataforma de la empresa o sus redes sociales se vuelve viral, las relaciones con los usuarios se van dando de forma natural y tiene más posibilidades de llegar al público objetivo. Aquí se entrelazan los distintos sitios.