x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 señales de que te fue bien en esa entrevista de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Acudiste a una entrevista para un nuevo empleo y ahora esperas que te llamen para conseguir un trabajo en esa agencia reconocida. ¿Cómo saber si te fue bien y tienes probabilidades? Te decimos algunas señales.

Más notas relacionadas:
5 herramientas para crear un curriculum vitae que nadie podrá rechazar
3 herramientas para tener un curriculum 2.0
5 palabras que no deben faltar en un curriculum

1. La entrevista no fue rápida
Si la entrevista fue más allá de lo obvio: antecedentes laborales, datos personales, etc., Si en la reunión te hicieron muchas preguntas sobre lo que podrías hacer en la agencia o cómo mejorarías algo, vas por el buen camino.

2. Te citaron para una segunda entrevista
Durante la entrevista o en menos de 24 horas te citaron para una reunión con el equipo con el que colaborarías estás cerca pero aún no hay que confiarse e ir todavía más preparado con planes específicos para las que serían tus funciones.

3. Contactaron a tus referencias
¿Le llamaron a tus antiguos jefes? Ya estás casi dentro… a menor que no hayas terminado bien con estos y den malas referencias. Por eso es muy importante salir bien de cada trabajo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados