3 reglas que debes seguir para no cometer errores en tu estrategia de mailing

México, D.F. – Enviar información por mail podría sonar “pasado de moda” debido a la invención de otros medio de comunicación, como por ejemplo las redes sociales. A pesar de esto el mailing se ha mantenido en buena posición y es por esto que su uso aún continua. Te diremos 3 reglas que debes seguir para no cometer errores en tu estrategia de mailing.

Notas relacionadas:
Las empresas españolas prefieren captar clientes a través de emailing y redes sociales
5 tips para crear mejores contenidos en mailing
3 razones por las que deberías invertir en emailing

1. Datos completos

Aunque parezca básico, es común que se llegue a mandar correos sin adjunto o con datos incompletos, como número de teléfono o remitente. Esto puede originar que tardemos más tiempo en obtener una respuesta o que se ignore nuestro correo.

2. Conocidos

Existen organizaciones y empresas que envían correos sin importar sí la información es relevante para el remitente, lo cual podría llegar a molestar a más de uno y restarle empatía a la compañía. Es importante revisar la lista de personas a las que se las mandará un correo electrónico para así maximizar resultados.

3. Tiempo

Un ejemplo de esto son fines de semana, debido a que no se le prestará atención a lo que mandes, pues la gran parte de las personas usa estos dos días para salir de la rutina y enfocarse en otras cosas. Otro ejemplo son horas cercanas a la madrugada. Es importante considerar que los últimos mails por lo general se situán en los primeros lugares de la bandeja de entrada.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299