CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 redes sociales fuera de lo común

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Las redes sociales no se limitan a las que la mayoría de la gente conoce: Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y Pinterest. También existen otras más exclusivas y locas. Aquí te presentamos tres de ellas.

Otras notas sobre medios:
#Séfelizymataunhomosexual se vuelve Trending Topic por defensores de homosexuales
Test: ¿Qué tipo de personalidad tienes en Facebook?

 

1) Boobstagram

Esta red social es parecida a Instagram (de ahí viene el nombre), con la diferencia de que las fotografías que se suben son exclusivamente de senos de mujeres.

Fue creada por Julien GLT y Lionel Pourtau con la intensión de generar conciencia sobre el cáncer de mama, bajo su lema “Mostrar tus senos en Internet es bueno, mostrarlos a un doctor, es mejor”

En 2012 recolectaron 1,110 euros para la causa y en este año se espera llegar a un número más grande en cuanto a donaciones. También tienen página en Facebook, con más de 11 mil “Likes”, y más de 15 mil followers en Twitter.

2) Elysiants

Es la red social de los millonarios del mundo. Para ser parte de ella, todos los usuarios debieron pagar más de 4 mil dólares.

Fue creada en 2007 y tiene sede en países de primer mundo como Amsterdam, Dubaí y Hong Kong. La gente con dinero la utilizan para organizar eventos, hablar de la industria, negocio y tendencias.

3) Statch Passions

Se trata de una red social para los amantes de los mostachos. En ella se suben imágenes de todo tipo de bigotes y los sus usuarios tienen la posibilidad de comentar sobre las imágenes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.