x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 redes sociales de bajo perfil a las que vale la pena prestar atención

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos sabemos cuáles son las redes sociales líderes, pero hay algunas plataformas que están ganándose la lealtad y el interés de los usuarios. El secreto de varias de ellas ha consistido en enfocarse a un grupo de personas determinado, tener un target bien definido.

Internacional.-Todos sabemos cuáles son las redes sociales líderes, pero hay algunas plataformas que están ganándose la lealtad y el interés de los usuarios. El secreto de varias de ellas ha consistido en enfocarse a un grupo de personas determinado, tener un target bien definido. Elegimos tres de las redes sociales que están en auge y que podrían experimentar un impulso significativo en el 2014, pero que por ahora se mantienen con bajo perfil.

Más notas relacionadas:
5 consejos sencillos para sacar provecho de los hashtags
Las compañías que mejor protegen la privacidad de los usuarios
Las redes sociales ganan terreno a los buscadores

We Heart It
Esta red social cuenta actualmente con 25 millones de usuarios y de ellos, varios conforman una nutrida comunidad de fanáticos leales. La red se enfoca en cultura visual, imágenes inspiradoras, y ha conseguido inversiones significativas para seguir adelante gracias al apoyo de sus usuarios. Acorde a Mashable, el 80 por ciento de sus usuarios son menores de 24 años y el mismo porcentaje corresponde a las actividades que se hacen desde un dispositivo móvil; y la llaman la versión joven de Pinterest.

Medium
Medium es una red social en donde puedes compartir historias e ideas “más largas que 140 caracteres” además de que lo que compartes es público. Su objetivo es crear historias, tips, manifiestos y cualquier texto que aporte algo a la cultura colectiva que sea fácil de leer y que mantenga un sentido de colaboración. Medium es reciente, arrancó en su primera pulcra versión apenas en octubre y viene directamente de la mente creativa de Blogger.

Pose
El éxito de Pose radica en que se enfocaron exclusivamente en el mundo de la moda. La aplicación es compatible con iOS y Android, y provee de inspiración para los amantes de la ropa, los zapatos y los accesorios. Actualmente cuenta con 2 millones de usuarios activos al mes. Poco a poco, las marcas de moda comienzan a mirar hacia esta red para posibles planes de mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados