x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 razones por las que los consumidores prefieren marcas emergentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas que simplifican el proceso de toma de decisiones del cliente tienen un 115% más de posibilidades de ser recomendadas, según datos de Corporate Executive Board.

México, D.F.– Las marcas que simplifican el proceso de toma de decisiones del cliente tienen un 115% más de posibilidades de ser recomendadas, según datos de Corporate Executive Board.

¿Qué es una marca emergente?
Impulsa la presencia de tu marca en social media
Creativo homenaje a logotipos famosos sin mencionar el nombre de las marcas

Las Clean Slate Brands o marcas emergentes precisamente atraen a los consumidores que no son tradicionalistas, sino que buscan la innovación, pues para ellos lo nuevo significa mejor. A continuación te detallamos las razones por las que prefieren estas marcas.

1. The F-Factor.- Los consumidores se sienten más seguros de ser los primeros en conocer una nueva marca y adoptarla. Pues cada vez más.

2. Innovación.- Al ser creadas recientemente, incluyen valores empresariales distintos a los demás, por ejemplo ser socialmente responsable. Además de que conocen las necesidades del consumidor.

3. Confianza.- Al ser una marca nueva, los consumidores saben que difícilmente van a incurrir en prácticas laborales injustas o poco transparentes, por lo cual estarán alejadas de los escándalos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados