3 razones por las que debes de acudir al BTL Conference 2017

La inversión en programas de BTL esperada para este 2017 es de 11 mil 204 millones de dólares, según estimados de estudio de Inversión en Medios 2017 de Merca2.0.

El mercado de BTL se ha convertido en una de las apuestas más grandes dentro de la mercadotecnia, cuando observamos el papel que han jugado las marcas en comunicarse a través de estrategias creativas, dentro de segmentos sumamente especializados.

Los mercadólogos se encuentran cada vez más interesados en lograr estrategias que determinan la comunicación a través de la experiencia, cuando esta se ajusta al uso de Big Data, información clave en la generación de estrategias que parecen aumentar ante el desarrollo de nuevas tecnologías y la interacción de las audiencias a través de dispositivos como un smartphone y mediante la interacción que realizan a través de redes sociales o puntos dinámicos de interacción.

Ante este escenario, existen al menos tres claves que necesitas en este momento, para desarrollar una estrategia BTL efectiva:

1. Interactuar con 14 conferencistas que han creado estrategias de mejora en compra y planeación de medios de nivel global.

2. Networking con profesionistas de la industria, dentro de los eventos Katedra, que son una excelente oportunidad para hacer networking.

3. La industria del marketing se mueve a una velocidad impresionante, por lo que articipar en el BTL Summit permitirá conocer las tendencias y prácticas para mantener el liderazgo en el mercado.

Para conocer a detalle cada una de estas razones por las que debes de actualizarte como mercadólogo en estrategias below the line, debes de acudir al BTL Conference 2017, un seminario enfocado en los profesionales del marketing involucrados en atraer nuevos clientes potenciales y fidelizar a los existentes, mediante la creación de estrategias BTL de calidad para los diversos medios de comunicación de una empresa.

Atención a clientes

De 9:00 a 18:00

+52(55)5516 2337 EXT. 174

5219.2960

01.800.715.7444

Compra tu boleto dando clic aquí