3 puntos de vista que te ayudarán a entender la contingencia

Los cambios que estamos viendo en medio de la contingencia, nos obligan a pensar en la innovación y la oportunidad de generar pautas releventes.

La relevancia es la mayor promesa en marketing y cuando se alía de la innovación, esta se cumple cada vez más con todo tipo de resultados.

Un elemento que llama la atención es el que nos advierte de la capacidad que han encontrado las marcas y profesionistas de poder adaptarse a la realidad que tiene la pandemia de COVID-19 y que nos ha replanteado la operación de los negocios y de nuestra gestión de talento.

Como es de esperar, una aspecto que llama la atención nos advierte de la oportunidad que han encontrado las marcas, de poder entender al consumidor en medio de este contexto en el que nos encontramos.

Los siguientes 3 puntos de vista son opiniones de directivos de diversas áreas, que te ayudará a comprender la pandemia de COVID-19 por la que atravesamos.

Shein en problemas por un collar nazi

Francisco Cruz, Director General de OTRS Group para América Latina.

“Para muchos mexicanos el trabajo desde casa fue algo nuevo a lo que tuvimos que acostumbrarnos. En casi 4 meses, hemos logrado encontrar ventajas como el ahorro en los recursos destinados al transporte (65 por ciento) o en tiempo de traslado (58 por ciento).

Por otro lado, las empresas también pueden encontrar beneficios en este tipo de trabajo, sin embargo, es necesario destinar recursos para proveer de equipos, software y herramientas necesarias a sus colaboradores, así como establecer políticas y mejores prácticas que nos ayuden a crear un balance”.

La última ocurrencia del CM de Netflix

Cristian Huertas, country manager de Bnext.

“En una crisis hay dos cosas importantes: aguantar y estar atento a las oportunidades. Por ello hay que tener completa claridad del dinero que tenemos, cuánto nos dura, cuánto nos sobra, y aprovechar las oportunidades que se presentan o estirar lo más posible nuestro dinero”.

Ariel Almazán, director de Consultoría de Salud en Mercer Marsh Beneficios.

“En estos días, toda la población ha vivido días difíciles, pero con las herramientas indicadas y una buena actitud podremos encontrar algo de aprendizaje que nos sirva en estos momentos y a lo largo de nuestras vidas”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299