CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 pronósticos de los Millennials para 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
56 por ciento de los millennials sigue a una marca porque participa a favor de causas sociales

Los millennials son el grupo de consumidores más grande a nivel mundial, pues el 50 por ciento del consumo para 2017 será realizado por ellos. Por esto, la generación millennial es una de las más importantes en el mercado, al punto de que los especialistas se atreven a pronosticar por lo menos las siguientes cosas:

Hombres. Datos de eMarketer, proyectados por Statista, muestran que los usuarios hombres de Internet en 2017 crecerán de 34.7 a 36.8 de usuarios mensuales, entre 18 y 34 años de edad, en comparación con 2013.

Smartphones. Para el próximo año serían 83.3 millones de millennials que usarán teléfonos móviles tan sólo en Estados Unidos. En 2014, 67.7 millones de miembros de dicha generación en la Unión Americana accedieron a Internet a través del teléfono móvil.

Ventas. Un 76.6 por ciento de usuarios de Internet entre 18 y 24 años de edad comprará en línea en Estados Unidos en 2017. En 2019, se prevé que esta proporción aumente a 77.9 por ciento.

Es decir, el empoderamiento de los millennials crecerá el próximo año en diversos mercados, al punto que seguirán siendo uno de los segmentos poblacionales más importantes para las marcas.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.