x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 promociones que te pueden llevar al Mundial de Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aún quedan vigentes algunas promociones de marcas para ganar viajes al máximo torneo de futbol.

México, DF.- Con el Mundial de Futbol Brasil 2014 cada vez más cercano, las posibilidades de viajar allá y conseguir boletos para alguno de los partidos se vuelve más complicado, igualmente, ante el conteo regresivo, cada vez quedan vigentes menos promociones de las diferentes marcas.

Más notas relacionadas:
España pide corazones prestados para el Mundial de Brasil 2014
9 sitios web en la mira de la Profeco por el Mundial de Brasil 2014
Coca- Cola lanza canción para el mundial Brasil 2014

Sin embargo, todavía hay algunas a las que les quedan unos cuantos días más para darle a sus consumidores la posibilidad de concursar por el premio de un boleto mundialista.

Una de ellas es Play Station, la consola de juegos de video de Sony, a través de Twitter regalará un pase doble para un ganador. La mecánica es utilizar el hashtag #Por90minutosPLAY y en un tuit describir lo que serías capaz de hacer por estar en la final de la Copa del Mundo, no es necesario comprar artículos de la marca y la promoción está vigente hasta el próximo 29 de abril.

Otra opción son las llantas Continental, la mecánica de Vive el ADN de la Copa Mundial consiste en comprar un juego de neumáticos y registrar el folio electrónico en la página de la marca para participar en el sorteo de un pase doble para un encuentro de Cuartos de Final, la vigencia es hasta el próximo 30 de abril.

En tanto, la cervecería Grupo Modelo cuenta con la campaña + de 1000 mexicanos a Brasil, en esta promoción, los participantes deben seguir las instrucciones de las diversas dinámicas que están en el portal de Corona, la vigencia es hasta el 16 de mayo y entre los diferentes premios se encuentran boletos para un partido de México y uno más de otros equipos.

Éstas posibilidades pueden beneficiar a quienes deseen vivir la experiencia mundialista y no cuenten con entre 9 mil y 30 mil dólares, según los paquetes de Mundomex, aunque hay que darse prisa porque el tiempo apremia para poder participar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?