Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 productos que marcaron la pauta de algo mejor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mejorar los productos en cuanto a funcionamiento, diseño y cualidades, ocasiona que estos permanezcan en el mercado, aunque cuenten con características ya muy diferentes. Por lo cual detrás de un gran producto hubo otro con un menor número de capacidades. Te diremos tres ejemplos.

México.– Mejorar los productos en cuanto a funcionamiento, diseño y cualidades, ocasiona que estos permanezcan en el mercado, aunque cuenten con características ya muy diferentes. Por lo cual detrás de un gran producto hubo otro con un menor número de capacidades. Te diremos tres ejemplos.

Notas relacionadas:
Mujeres vs hombres, ¿quiénes son más propensos a adquirir productos online?
5 productos que revolucionaron su industria
Nestlé buscará que sus productos ya no sean hechos por niños esclavos, luego de acusaciones

1. Beeper

Los mensajes unidireccionales gracias a dispositivos móviles tuvieron como inicio este producto puesto de moda en la década de los 90’s. El beeper dio paso al desarrollo de más dispositivos de mensajería y radiolocalización. Con ello  ya no se necesitaba estar en casa o en un comercio para poder interactuar con personas lejanas.

Motorola
Motorola

2. Fax

Aunque aún su uso continua en algunos lugares, este aparato de transmisión telefónica y de escaneado dirigido a un teléfono fijo, marca el inicio de impresoras con diversas funcionalidades e innovaciones, como con puertos USB, acceso a mail y cualidades de impresión.

Fax

3. Discman/Walkman

Sony fue uno de los precursores de estos aparatos de reproducción en movimiento. Su uso fue muy popular también en la década de los 90’s, por lo cual era común verlos acompañados de diversos CD o estuches llenos de ellos. Cabe mencionar que este aparato impulso la compra de discos musicales.

Sony
Sony

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados