Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 productos de Netzhome que te permitirán hacer de tu hogar una smart home

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
No es necesario invertir altas cantidades de dinero en la compra de productos para poder hacer de tu hogar uno inteligente

Te mostramos 3 productos que te permitirán convertir tu hogar en una smart home y gozar de sus beneficios.

Las smart home o hogares inteligentes son aquellas que cuentan con productos tecnológicos de última generación que permiten una mayor facilidad de control en nuestro hogar, gracias a su conectividad que tienen en internet. La tendencia de las smart homes se encuentra en constante crecimiento, y con los constantes avances en la tecnología que se presentan año con año, las cifras de estos hogares parece representar un futuro prometedor para las marcas dirigidas hacia el sector de los productos para el hogar.

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra la tasa de penetración de los hogares inteligentes (smart homes) a nivel mundial, se muestra que desde 2017 estos ya se encontraban en el 7.13 por ciento de hogares de su muestra de estudio, logrando un crecimiento constante y previendo que en 2025 estos logren representar el 21 por ciento de los hogares.

El crecimiento de estos no se debe por pura coincidencia, sino que cada vez más podemos encontrar diferentes productos en el mercado que son capaces de solucionar alguna necesidad a los consumidores (o incluso crear algunas nuevas), sin embargo, estos más allá de poder asistirnos en diferentes situaciones (cómo lo son los asistentes personales que nos pueden brindar ayuda buscando algún dato en la web, por dar un ejemplo), también nos pueden ayudar a ahorrar energía eléctrica, lograr un menor impacto ambiental y sobre todo, permitirnos ahorrar.

Productos para hacer una smart home

Crear una smart home puede escucharse bastante costoso, no obstante, no es necesario invertir altas cantidades de dinero en la compra de productos para poder hacer de tu hogar uno inteligente; puedes optar por comprar algunos de los diferentes productos que Netzhome tiene para ti, ya que cuenta con un catálogo que te permitirá integrar a tu hogar con tecnología de punta, ya sea para ahorrar electricidad e incluso para protegerla.

Timbre inteligente Wi-Fi WD01: Este te permitirá monitorear tu casa o oficina desde la comodidad de tu celular, ya que no es un simple timbre; este cuenta con una cámara con un lente gran angular de 120 grados y un micrófono con altavoz, por el cual puedes escuchar, ver y hablar con la persona que toque dicho timbre.

Sensor para puertas/ventanas – WT06: Este te permitirá de igual forma monitoriar tu casa y oficina desde tu smartphona, ya que este aparato envía alertas a tu celular cuando detecta la apertura de alguna puerta o ventada de tu hogar, permitiendo estar notificado sobre cualquier tipo de actividad inusual aunque te encuentres fuera de tu hogar.

Foco inteligente Wi-Fi – WL02: Este foco te permitirá modificar la intensidad de la luz de tus cuartos, la cual puedes manipular con tu aplicación gratuita de Netzhome; este ademas de permitirse bajar su intensidad y crear ambientes un poco más cálidos, logra registrar menores niveles de consumo en electricidad, por lo que a la larga beneficiará a tu cartera.

Estos fueron algunos productos de Netzhome que te permitirán hacer de tu hogar uno inteligente, así como proteger y ahorrar energía en tus espacios, ¿ya los conocías?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados