3 películas que debes ver para entender el panorama actual de la tecnología

Es fácil estar desfasado de las últimas tendencias, pero en cuestión de tecnología es necesario conocer los puntos claves para no perderse en el mar de información, lanzamientos y nuevos avances que se presentan cada día. Estas películas te ayudarán a comprender a mayor profundidad muchos de los fenómenos que ocurren actualmente en el mercado.

1.- Pirates of Silicon Valley

Apple y Microsoft son las empresas más importantes del mundo de la computación, y a través de esta película se retrata la tormentosa relación entre Bill Gates y Steve Jobs, la cual ayudará a comprender a mayor profundidad por qué estas marcas son lo que son hoy en día.

2.- Indie Game The Movie

El mercado de videojuegos es uno de los más importantes hoy en día, pero las producciones multimillonarias no bastan para sostener la demanda, y por ellos los desarrolladores independientes han cobrado gran relevancia en la industria. Esta cinta documental muestra la vida de los developers de videojuegos y de cómo lograron tener éxito.

3.- Elon Musk

Elon Musk es el fundador de Tesla, SpaceX, PayPal, SolarCity, entre otras empresas relevantes actualmente. Es llamado el verdadero Iron Man por algunos de sus seguidores, y sin duda es uno de los personajes que más darán de qué hablar ahora y en el futuro. Existen muchos materiales sobre su historia, entre ellos, este breve documental: