Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres pasos para la comunicación del futuro

Debreceny PMéxico, D.F.- Peter Debreceny, consultor de la firma Gagen MacDonald y miembro del Institute for Public Relations y de Arthur W. Page Society, platicó a Merca2.0 sobre los tres pasos para tener una voz en los medios de comunicación del futuro.

Haz click aquí para conocer los tres pasos.

Más notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Campaña de la NFL logra más de 57 mil aficionados
En la edición de noviembre de Merca2.0

Los tres pasos que sugiere Peter Debreceny, son:

  • Desarrollar buenas relaciones —con nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidades—, ya que esta es una situación de ganar-ganar para ambos lados.
  • Comprometerse con el diálogo. Ser colaborador, estratégico y tener una visión a largo plazo. Desarrollarse en un ambiente virtual no tiene límites, involucrarse con este tipo de medios y dialogar debe ser la estrategia central de todos los que pertenecen a la industria.
  • Reconocer quién se es y actuar como tal. Las compañías que sobreviven y prosperan en la actualidad son las que conocen a la perfección sus valores y hacen las cosas bien porque entienden el mundo en el que viven, mientras que también son tan transparentes y abiertas como es posible. Están preparadas para ser juzgadas por lo que hacen y no por lo que dicen.

Debreceny fue conferenciante durante la reunión anual de la PRORP en la ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados