Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 opciones para realizar estudios de posgrado en Holanda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. El competitivo panorama laboral, obliga a los profesionales del marketing a buscar opciones de preparación académica cada vez más profundas. Entre los solicitantes de empleo exitosos, uno de los hábitos más recurrentes es la capacitación constante, algo que los hace destacar y aportar ideas frescas e innovadoras producto de la experiencia educativa internacional.

Más notas relacionadas:
4 opciones para especializarte en marketing en Alemania 3 opciones para realizar estudios de licenciatura en Francia Las tres mejores universidades para especializarte en marketing en Asia

En la búsqueda de países e instituciones ideales para realizar estudios de mercadotecnia y negocios, Holanda surge como una nación en la que la educación superior es de las 10 mejores en todo el continente. Aquí en Merca2.0, te presentamos 3 instituciones que se caracterizan por el alto nivel de sus maestrías internacionales en marketing:

1.- Erasmus University Rotterdam (Rotterdam)

Duración del curso: 1 año (60 créditos europeos)

Las maestrías especializadas en negocios e investigación de la Universidad de Rotterdam ofrecen información clara sobre los comportamientos del consumidor y las tácticas prácticas para la integración de este conocimiento en estrategias de marketing global. Sus programas, son de los 10 mejores de Europa y ofrecen un ambiente verdaderamente internacional, con estudiantes, profesores e investigadores de todo el mundo.

Más información: Click aquí

2.- VU University Amsterdam (Amsterdam)

Duración del curso: 1 año (60 créditos europeos)

Dos de las ventajas de las maestrías de la VU de Amsterdam están en que sus clases se imparten completamente en inglés y que cuentan con el sistema europeo de transferencia de créditos (ECTS ), algo que motiva el aprovechamiento específico de los programas de estudio. Estos beneficios, sumados a su visión de marketing estratégico (en donde el éxito de las empresas depende de la capacidad para ofrecer un valor único a sus clientes) los posicionan como una buena opción para ampliar el panorama profesional.

Más información: Click aquí

3.- Tilburg University (Tilburg)

Duración del curso: 1 año (60 créditos europeos)

El programa de posgrado en Investigación de Mercado de la Universidad de Tilburg , le proporciona al aspirante los conocimientos necesarios para seguir una carrera como analista de marketing internacional. Un programa que a través de un año, brinda información útil para desarrollar estrategias de marketing ingeniosas.

Más información: Click aquí

 

Siempre, al planear estudios superiores en el extranjero, hay que tomar en cuenta 3 aspectos esenciales que nos facilitarán la elaboración de un presupuesto, haciendo más agradable la experiencia: apoyos (becas e intercambios de organismos públicos o privados), tiempo de estancia y lugar de residencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados