3 opciones para actualizarte a través de cursos en línea

Internacional.- Los cursos masivos en línea (Massive Open Online Courses) están cambiando el rostro de la educación. Son una gran oportunidad para que los profesionales del marketing se actualicen en los temas que están tomando por asalto el mundo de la mercadotecnia y publicidad. En estos sitios podrás encontrar cursos completos sobre big data, innovación, nuevas tecnologías, etc.

No hay pretextos para no estar actualizados en nuestra área. Te mostramos tres excelentes opciones para realizar cursos de marketing en línea.

Más notas relacionadas:
Cómo vender, de manera creativa, cursos de formación online
4 formas sencillas de iniciar hoy mismo tu capacitación
7 cifras que demuestran el potencial de Youtube en las estrategias de marketing digital

1. Canvas Network
En Canvas encontrarás cursos gratuitos, en inglés, avalados por universidades sobre temas como innovación, nuevas tecnologías, big data, e-commerce, pensamiento estratégico, etc. Las clases incluyen videos, exámenes y ejercicios. Si lo deseas y quieres compartir conocimiento, puedes impartir cursos en esta plataforma.

2. Coursera
En este sitio encontrarás cursos educativos en español respaldados por universidades de todo el mundo. Sólo necesitas registrarte e inscribirte en el curso que desees. Ofrece lecciones en video y se puede avanzar a un ritmo personalizado.

3. edX
En edX encontrarás más de 180 cursos en línea en áreas como comunicación, ciencas sociales, educación, arte y cultura, etc. Está avalado por más de 400 profesores de distintas facultades académicas. Los cursos son gratuitos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299