x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 mascotas de marcas que han desaparecido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas tienen mascotas publicitarias para acercar más su producto con el público. Usarlas provoca que las personas se identifiquen con ella y que la ubiquen como un promotor de lo que se vende. Suelen ser cambiadas cada determinado tiempo, pues siguen las tenencias de la sociedad. Te presentaremos aquellas que ya desaparecieron.

México, D.F. – Las marcas tienen mascotas publicitarias con el objetivo de acercar su producto con el público. Usarlas provoca que las personas se identifiquen con ella y que la ubiquen como un promotor de lo que se vende. Estas suelen ser cambiadas cada determinado tiempo, pues siguen las tendencias de la sociedad. Te presentaremos aquellas que ya desaparecieron.

Notas relacionadas:
KFC “revive” al Coronel Sanders para su nueva campaña de marketing
5 marcas que han usado a Los Simpson en sus productos
Las marcas aprovechan el Día de la Dona con mensajes creativos

Por lo general las mascotas son animales caricaturizados con actitudes propias de un ser humano. Las marcas tratan de promover un sentido de confianza e identidad propia por medio de ellas, pues ofrecen información extra de un producto.

Como lo mencionamos, las mascotas cambian, pues se van actualizando conforme a tendencias sociales o avances tecnológicos. Te mostraremos las 3 mascotas que han desaparecido.

1. Maguito Sonrics

sonrics

2. Rana de Smacks de Kellogg’s

rana

3. 7UP

7up

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados