3 marcas que han sido usadas en el espacio

Existen pocas oportunidades para ganar títuulos históricos, y algunas marcas tuvieron la suerte de coronarse como las primeras, o como algunas de las únicas en estar en el espacio y aparecer en una, intencional o no, estrategia de branded content.

1.- Lenovo

Es una de las marcas que provee de equipo de cómputo a la NASA, y en numerosos videos de distintas misiones pueden apreciarse sus equipos haciendo gala de branded content nada más y nada menos que en el espacio.

Lenovo Astronauta

Foto: Astronauta José Hernández con una laptop Lenovo

2.- Chupa Chups

Es considerado el primer caramelo que salió al espacio, y por lo tanto, el primero en ser probado fuera del planeta, lo cual ocurrió hasta 1995, y hasta el día de hoy es uno de los grandes orgullos de la marca, al igual que otros factores históricos, como poseer el único logo creado por Salvador Dalí.

3.- Omega Speedmaster

Se trata del primer reloj que estuvo en el espacio, al menos según las fuentes oficiales de occidente, y pese a lo que pudiera pensarse, no iba en la muñeca de Neil Armstrong, sino de su compañero Buzz Aldrin. El Omega Speedmaster además se destaca por haber estado presente en todas las misiones Apolo y por ser la única marca de reloj que ha estado en la luna.

Omega Espacio

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo