x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 marcas que han optado por modelos Curvy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inclusión de nuevos tipos de belleza es una de las tendencias que está marcando el desarrollo de la industria de la moda. Actualmente muchas marcas han tomado en consideración no seguir el protocolo de los estándares de la perfección establecidos a lo largo de décadas y por el contrario, han realizado campañas de concientización sobre la importancia de la autoestima en las mujeres y la aceptación de los diferentes tipos y formas de cuerpos.

La inclusión de nuevos tipos de belleza es una de las tendencias que está marcando el desarrollo de la industria de la moda. Actualmente muchas marcas han tomado en consideración no seguir el protocolo de los estándares de la perfección establecidos a lo largo de décadas y por el contrario, han realizado campañas de concientización sobre la importancia de la autoestima en las mujeres y la aceptación de los diferentes tipos y formas de cuerpos.

1. Nike

La marca deportiva Nike tenía a los consumidores acostumbrados a contar en sus campañas con modelos atléticas y esbeltas, sin embargo, decidió ampliar su concepto de belleza e incluir a la modelo Curvy Paloma Elsesser, quien fue la imagen del lanzamiento de un sostén deportivo diseñado para mujeres de talla grande. A través de la red social Instagram muchas mujeres aplaudieron la decisión de Nike.

Nike Paloma Elsesser

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados