3 marcas que han lanzado productos especiales para el día de San Valentín

Imagen: Donuts

España.- Ya queda solo un día para la celebración de San Valentín, una de las fechas del año más romántica y en la que los corazones lo suelen inundar todo. Cada vez son más los españoles que se deciden a hacer un regalo a sus parejas en esta fecha, así que no es de extrañar que sean muchas las marcas que se han sumado al carro de lanzar productos especiales con motivos de este día. Te mostramos algunos ejemplos de marcas españolas que han lanzado productos específicos para este día.

Dunkin’ Coffee

Imagen: Dunkin’ Coffee

Para esta fecha, Dunkin’ Coffee ha lanzado una Colección Especial de San Valentín. Para promocionarlo, ha lanzado este pack bajo el claim “Díselo con dunkins” y ofrece sus productos en forma de corazón con diferentes diseños y sabores: un corazón con gominola relleno de crema bavarian, un corazón coco relleno de chocolate, avellana y cubierto de vainilla y coco rallado y un corazón rojo, relleno de praliné de avellana.

Donuts

Imagen: Donuts

Otra firma de productos de este tipo que también se ha sumado a la fiebre de San Valentín es Donuts, que ha lanzado una edición limitada para esta fecha, los Donuts Love, con masa tradicional, crujiente cobertura rosa y corazones de azúcar. Además, cada pack de donuts viene con un mensaje que puedes dedicar a tu pareja: “Mi Donuts late por ti”, “Un flechazo irresistible” y “Tú, yo y Donuts”.

Telepizza y Nestlé

Imagen: Telepizza

Sin duda el cobranding que más ha llamado la atención para esta fecha tan romántica y es que Telepizza pidió la colaboración a Nestlé (en concreto a su Caja Roja) para crear un producto en conjunto. En concreto, se trata de la nueva Telepizza Sweet, cubierta con una base de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y chocolate Nestlé de la Caja Roja.