3 marcas que decidieron cambiar de imagen

México, D.F.-Renovarse o morir” es sin duda una de las frases que marcas y empresas tienen presente, pues muchas de ellas han decidido cambiar o actualizar su imagen corporativa ya sea con la finalidad de comunicar un nuevo mensaje o llegar a un nuevo perfil de clientes sin perder a los ya existentes, entre otros motivos.

En fechas recientes tres marcas optaron por refrescar su imagen. Las tres son totalmente diferentes, pues cada marca va dirigido a un público específico. Aquí te las presentamos.

La imagen retro de Wings

Los restaurantes Wings presentaron una nueva imagen: Wings Yúju, el cual pretende renovar el concepto de las cafeterías acercándose al segmento de casual dining en México.

La nueva imagen presenta un estilo retro con colores vivos en un ambiente agradable y ofreciendo una variedad de comidas y servicios, como el área To-Go de muffins y cafés, degustación de snacks, terraza con horno de leña para pizzas, barra que sirve sodas y refrescos en el día y bebidas alcohólicas en la noche, entre muchas opciones más.

El primer Wings Yúju! abrió sus puertas en septiembre de 2011 en la ciudad de Querétaro, y el pasado 29 de marzo el concepto llegó al Distrito Federal con el cambio de imagen del Wings Barranca del Muerto. La idea es abrir cuatro Wings Yúju! este año.

 

Una cerveza más azteca

Cuauhtémoc Moctezuma decidió renovar el empaque de su cerveza Indio -la cual había permanecido intacta durante siete décadas- agregándole mayor fuerza, visibilidad y frescura, pero sin dejar de lado los orígenes de la marca y sus raíces.

La nueva imagen presenta la ilustración moderna de un indio encerrado en un círculo que hace referencia al calendario azteca. Siguen predominando los colores verde y dorado.

               Vieja imagen                                         Nueva imagen

 

 

 

 

 

 

La agencia londinense Bulletproof fue la encargada de crear la nueva imagen de esta cerveza.

 

Frescura en el cereal

Con el propósito de acercarse más a sus consumidores, All-Bran de Kellogg’s presentó una nueva identidad conformada por un logotipo más fresco aunque igual de inimalista que el anterior.

De acuerdo con Carolina Arana, directora de mercadotecnia para Kellogg Co., este cambio obedece a la evolución que la compañía está viviendo, en la que busca darle al consumidor opciones nutritivos que le sean relevantes. Es por eso que la nueva imagen viene acompañada del lanzamiento de un nuevo sabor del cereal: All-Bran Manzana Crunch.

         Vieja imagen                                         Nueva imagen



SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299