Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 marcas que deberá vencer el nuevo iPhone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apple es un gigante de la industria de los teléfonos inteligentes, y cada iPhone que presentan tiene el éxito casi asegurado, gracias a la reputación y trabajo previo heredado de la era Steve Jobs dentro de la compañía, sin embargo, el panorama en el mercado ha cambiado en los últimos años, con la llegada de nuevas marcas y teléfonos con grandes capacidades de software. Estas son las tres marcas que el nuevo iPhone deberá vencer.

México.- Apple es un gigante de la industria de los teléfonos inteligentes, y cada iPhone que presentan tiene el éxito casi asegurado, gracias a la reputación y trabajo previo heredado de la era Steve Jobs dentro de la compañía, sin embargo, el panorama en el mercado ha cambiado en los últimos años, con la llegada de nuevas marcas y teléfonos con grandes capacidades de software. Estas son las tres marcas que el nuevo iPhone deberá vencer.

Notas relacionadas:

iPhone 6s ya es Trending Topic, el mundo se prepara para la Keynote de Apple
Lenovo presenta “su propio iPhone”
iPhone 6s, iPhone 6c, ¿cómo será el iPhone 7?

1.- Samsung

Esta es la respuesta más obvia si se habla de competencia para el nuevo iPhone, ya que la marca surcoreana domina el sector con una cuota de mercado del 31.73% respecto al 19.03% de los de Cupertino. Así mismo, los más recientes teléfonos de gama alta de Samsung representan lo último en tecnología, incorporando propuestas novedosas, como una pantalla curva que ofrece nuevas posibilidades de interacción con los usuarios.

2.- Sony

La marca japonesa Sony ha perdido terreno en casi todos los sectores donde compite, sin embargo, en cuestión de tecnología e innovación, los japoneses continúan experimentando y trayendo lo mejor de sus laboratorios a las manos de los consumidores, por lo que en recientes días han dado a conocer su nueva línea de teléfonos Xperia: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, este último con una increíble pantalla con resolución 4K, y todos con cámaras de 23MP.

3.- Lumia

Windows 10 será la firme base sobre la que Microsoft intentará posicionar a la marca Lumia entre los consumidores acostumbrados a Android o iOS. Hoy en día la marca cuenta con una modesta cuota de mercado del 8.61% según StatCounter. Sin embargo, de acuerdo con filtraciones, podrían estar por aparecer dos terminales Lumia con increíbles prestaciones de hardware, incluyendo sensores biométricos como un lector de retina que aprovecharía la función de desbloqueo por reconocimiento de retina de Windows 10.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.