3 maneras de mejorar tu interacción con el cliente

Thumb up

México, D.F. – Hacer que tu marca esté en el top of mind del consumidor debe implicar estudios que vayan más allá de vigilar su comportamiento en el punto de venta o redes sociales.

Notas relacionadas:
Publicidad interactiva ¿la nueva forma de atraer al cliente?
3 marcas que resuelven los principales miedos del cliente
5 palabras que debes usar para atraer más clientes a tu marca

Los beneficios de poner al cliente en el lugar número uno se ven reflejados en el nivel de afinidad que tienen con ella. A continuación 3 maneras en las que puedes mejorar la comunicación con el cliente.

1. Dale atención a malos comentarios

Por lo general los sitios en Internet dan la oportunidad al consumidor de expresas situaciones que no han sido exitosas ante una marca por medio de quejas. Es importante tomar en cuenta estos comentarios y tratar de solucionarlos lo antes posible para evitar que se propaguen y hacer que la imagen del producto en cuestión se devalué.

2. Ve más allá de medios digitales

La opinión de las personas no sólo está plasmada en de forma digital. Considerar lo que el público dice en el punto de venta provoca que la marca considere más factores de más tipos de consumidor más allá de los internautas.

3. Actitud servicial

Reaccionar de manera negativa ante un mal comentario sólo hará que la persona centre su atención en la competencia y no tenga interés en saber más del producto. Una actitud servicial abre paso a que la persona encargada de brindar más información de la marca comunique más virtudes de ella.