CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 Libros para emprendedores que debes leer si quieres alcanzar el éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En países como México, las PyMes constituyen el 99.8 por ciento de las unidades empresariales, pero la mayoría no sobrevive más de ocho años. Te dejamos tres libros que debes leer lo que resta de este 2017 y que te serán de gran ayuda.

Uno de los conceptos que más ha ganado relevancia en los últimos años es el de ‘emprendimiento’, y es que algunas de las startups más exitosas han demostrado que no importa el tamaño de la empresa, sino el mercado y consumidor al que está dirigida y al que le ofrece una solución a una necesidad o problema.

Lo cierto es que dos de las principales razones para que el emprender un negocio propio son; convertiste en tu propio jefe y ganar dinero, tal vez no en todos los casos para volverse rico, pero sí lo suficiente para tener una vida cómoda.

Bueno, el problema es que pese a que en países como México, las PyMes constituyen el 99.8 por ciento de las unidades empresariales, pero la mayoría no sobrevive más de ocho años. Por eso es importante contar con la preparación, asesoría y entendimiento al momento de emprender, para tener mayores oportunidades de alcanzar el éxito.

Te dejamos tres libros que debes leer lo que resta de este 2017 y que te serán de gran ayuda:

The Total Money Makeover, de Dave Ramsey

Ramsey es un reconocido asesor financiero que en este libro, a través de historias de la vida real y cuestionarios de reflexión busca inspirar un enfoque audaz para financiar proyectos y desmenuza los principales problemas de dinero, par lo que propone ejercicios de incentivo que realmente ejercen sus hábitos de gasto y ahorro, dos elementos clave para hacer funcionar un negocio.

Own It: The Power of Women at Work, de Sallie Krawcheck

Sallie Krawcheck es una ex ejecutivo de Wall Street que en este libro explora los mitos que rodean a las mujeres y el dinero. La autora sabe que el mundo de los negocios está cambiando rápidamente gracias a la tecnología, y está cambiando de manera que ofrece más poder y oportunidades que nunca.

The Little Book of Common Sense Investing, de John C. Bogle

Uno de los títulos recomendados por Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo. En The Little Book of Common Sense Investing, John Bogle, describe las estrategias de inversión inteligente y guía al lector específicamente sobre cómo utilizar los fondos indexados para construir riqueza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados