El hot sale es la mejor oportunidad que tienes para hacerte de una pequeña biblioteca con libros de negocios que son difíciles de conseguir, pero que hoy puedes comprar, para lograr mejores resultados en tu trabajo diario.

Un elemento que tenemos que reconocer de estas obras es que te ayudarán a tener una pequeña bibliografía con contenidos con las mejores recomendaciones y experiencias para que mejores tu trabajo diario, ya sea como colaborador, autoempleándote o como dueño de una empresa.

Dentro de estas obras tendrás los mejores datos para que tu negocio no decepcione durante esta contingencia y por el contrario se adapte a este.

El poder del liderazgo positivo

En The Power of Positive Leadership: How and Why Positive Leaders Transform Teams and Organizations and Change the World Jon Gordon nos explica la forma en que el pensamiento positivo ayuda a los líderes a mejorar los equipos a su cargo y las organizaciones en las que se encuentran.

El argumento de Gordon en este libro se extiende a lo largo de 12 capítulos en los que habla de cómo liderar el camino al cambio, dejar de lado las críticas y hacer el trabajo; encontrar tu propósito y vivir por él; te enseña a perseguir la excelencia, te enseña a ser servil y a dimensionar el cuidado de tu marca.

Los secretos de negocios de la Biblia

Rabbi Daniel Lapin es el autor de Business Secrets from the Bible: Spiritual Success Strategies for Financial Abundance, un demoledor libro en donde a lo largo de 40 secretos, la obra explica las estrategias del éxito espiritual aplicadas a un negocio.

Dentro de esta obra se abordan temas como Dios quiere que nos obsesionemos con las necesidades y deseos de nuestros semejantes. Nos hace conscientes de la imaginación, creatividad y potencial con el que Dios nos creó, nos explica también cómo hacer dinero es una actividad espiritual, advierte que el Universo fue creado para conectarnos entre nosotros, te explica cómo desarrollar las que dice que son cuatro dimensiones de tu vida de manera simultánea, también te explica la importancia del servicio y como no puedes guiar si tu no sigues a otros.

¿Por qué los europeos conquistaron el mundo?

En Why Did Europe Conquer the World?, Philip T Hoffman aborda temas históricos en donde da sus motivos de por qué los europeos conquistaron en mundo con capítulos como el costo de haberlo hecho y los divesosmodelos de guerra que se implementaron como el uso de precios para medir el crecimiento de la productividad en el sector militar, así como la evolución que se registró de la guerra armada a expediciones privadas.

Este libro aborda temas que hoy en día son grandes referentes mediante los cuales podemos comprender el valor que hay en consumo y las pautas a partir de las cuales tenemos que identificar elementos que terminan por ser grandes referentes en el consumo actual.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299