3 increíbles herramientas de marketing que debes probar de inmediato

Tener un conjunto de herramientas de marketing de contenido te ayudará a aliviar algo del estrés, o automatizar parte del proceso

marketing

El marketing de contenidos, define Neal Schaffer, es un proceso en constante evolución, pero sigue siendo uno de los medios más efectivos de creación de marca y promoción de un negocio disponible en la actualidad.

También es una actividad que consume tiempo y que garantiza que todo un equipo se dedique al 100 por ciento a la tarea.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no podemos permitirnos eso y estamos detenidos sosteniendo ambos extremos de las reinadas; por lo que tener un conjunto de herramientas de marketing de contenido para ayudar a aliviar algo del estrés, o automatizar parte del proceso, es algo absolutamente crucial para que todo funcione.

Por lo que a continuación te presentamos 3 excelentes herramientas de marketing que debes probar de inmediato.

1. Salesmate: proceso de ventas

El uso de una solución de administración de ventas es una necesidad para todos los mercadólogos de contenido porque ayuda a monitorear y medir los resultados reales de tus activos de contenido.

Salesmate te dirá cómo están entrando tus clientes potenciales, quiénes se convierten mejor, cómo mejorar el proceso de ventas, qué rompió cualquier trato en particular y mucho más.

De igual forma, la herramienta también se integra bien en WordPress y en muchas otras aplicaciones como Gmail.

2. Mix: curación de contenido

Esta herramienta toma el contenido más popular de toda la web y te permite explorarla. Los amigos y otras personas en tus círculos o en la industria pueden compartirse para que puedas ver lo que te rodea.

Es un gran lugar para hacer investigación de contenido. Tiene una serie de mezclas destacadas que también puedes revisar; como la curación de contenido es una parte esencial del content marketing, de tal forma que Mix es una adición esencial a tu arsenal de herramientas de marketing.

3. BannerFlow: creación de banner

Cuando se trata de hacer pancartas BannerFlow es la mejor opción ya que los resultados son atractivos, de aspecto profesional y, sin embargo, son fáciles de usar.

Puedes usar el tamaño estandarizado o personalizar uno propio, aunque los diseños adaptables funcionan mejor con el estándar. Es compatible con varios servicios como Facebook Ads y Google Adwords, que es otra ventaja.

La herramienta te permite crear visuales de marca que podrás reutilizar en tus canales de redes sociales para volver a comercializar tu contenido antiguo y nuevo.