Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 imperdibles comerciales navideños de la industria de la moda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Año con año, las grandes casas de moda y tiendas departamentales especializadas orientan sus esfuerzos a campañas navideñas.

Internacional.- Año con año, las grandes casas de moda y tiendas departamentales especializadas orientan sus esfuerzos a campañas navideñas. Algunas se dedican solamente a la publicidad fotográfica o de ilustración, otras se realizan los llamados fashion films, pequeños cortos publicitarios con narrativa cinematográfica dirigidos por creativos de la industria, protagonizados por los modelos más cotizados, aunque este año algunos apostaron por mecánicas distintas. Aquí tres ejemplos de comerciales navideños para este año.

Más notas relacionadas:
Luces navideñas que bailan superan las 300,000 visitas en Youtube
Chuck Norris muestra su elasticidad en una campaña navideña
Tarjetas de regalo: alternativa de compra navideña

1. M&S
La modelo Rosie Huntington-Whiteley se adentra en el mundo de los cuentos y viaja por el País de las Maravillas y la tierra de Oz para publicitar los artículos de temporada en la tienda de retail multinacional Marks & Spencer. Rosie se acompaña del también cotizado modelo David Gandy y como extra, hay una aparición especial de Helena Bonham-Carter. Un viaje de vuelta a la infancia en la versión más glamourosa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Mayores filtraciones de datos del mundo

Gráfica del día: Las mayores filtraciones de datos en el mundo

La filtración de datos es una amenaza constante en la actualidad, esto se debe a que al día de hoy realizamos muchas actividades que requieren un registro de nuestra identidad para poder acceder a ciertos productos o servicios en internet, de este modo, es usual que los datos de cada uno de los compradores o navegantes de internet queden almacenados en computadoras, plataformas online y redes sociales.