3 imágenes que te explican por qué debes comprar complementos originales

México, D.F. – Existen productos que requieren de complementos para tener un funcionamiento adecuado, uno de ellas son los automóviles. Comprar piezas originales es de gran importancia tanto para el coche como para la seguridad de la personas dentro de él.
Notas relacionadas:
Los Apple Watch piratas ya están a la venta en China
Una empresa te explica la razón por la cual los piratas siempre llevan un parche en el ojo
Hackers se indignan porque la RAE los llama piratas

La cantidad de coches en circulación es impresionante, de acuerdo con una investigación de Ward hace cinco años señala que había un vehículo por cada 7 personas, este dato ha cambiado debido al paso del tiempo, además de que la publicidad, las innovaciones y adecuaciones que se le han hecho ha influido también en su crecimiento.

El número de automóviles ha propiciado que se creen complementos que no son de la misma marca o incluso que carezcan de una, mismos que pueden llegar a hacerle daño al carro. Otra de las consecuencias de adquirir partes no originales es que son una amenaza para las que sí lo son, lo cual propicia que la piratería de estas partes aumento.

En relación con esto la marca de coches Renault en compañía con la agencia de publicidad Publicist en Buenos Aires elaboró una campaña bajo la frase “They look the same until one makes trouble. Alwasy trust original parts” la cual hace uso de gemelos que cuentan con características exteriores diferentes, las cuales pueden llegar a propiciar un accidente. A continuación las tres imágenes.

1.

1publicisba_paintprank_aotw

2.

2publicisba_marblesprank_aotw3.

3publicisba_superglueprank_aotw

Imágenes: Ads of the world