Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 herramientas para emprendedores bien informados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México.- La información es poder y es la materia prima para la toma de decisiones. Los emprendedores trabajan con estrategias y para cumplirlas te recomendamos algunos servicios que facilitarán la manera en la que estás enterado de lo que ocurre en el mercado y con la competencia.

Más notas relacionadas:
4 apps útiles para emprendedores
3 tips para el manejo de redes sociales de una pyme
5 tipos de trabajadores de la nueva era

1. Google for Entrepreneurs
Este sitio presenta una gran cantidad de herramientas y contenidos para emprendedores. Además es el punto de reunión de comunidades de emprendedurismo de 125 países. Ofrece tips sobre como aprovechar los productos de Google en las start ups.

2. Twitter Showdown
Este servicio compara dos cuentas de Twitter: número de seguidores, nivel de engagement, menciones y otros datos relevantes como el día y la hora en la que más tweeteas. ¿Para qué le sirve a un emprendedor? Para comparar lo que hace en Twitter frente a los competidores y en consecuencia modificar su estrategia.

3. Google Alerts
Estar bien informado es clave en el éxito para tomar decisiones. El servicio de noticias Google News es una buena herramienta para saber qué está pasando en el área que nos desarrollamos. Además, se puede utilizar Google Alerts para que automáticamente nos lleguen al correo electrónico las noticias sobre lo que nos interesa saber.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados