CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 herramientas para diseñadores web que tal vez no conoces

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Un sitio web es de las mejores herramientas de comunicación en toda estrategia de marketing. Los diseñadores especializados en esta área deben estar en constante actualización sobre las tendencias y servicios que los ayuden a crear mejores sitios. Te decimos tres útiles herramientas que facilitarán tus diseños para web.

Más notas relacionadas:
3 herramientas para diseñadores y amantes del color
3 herramientas interesantes para comunicar con visualización de datos
3 herramientas gratuitas para monitorear la imagen de tu pequeña o mediana empresa

1. Freepik
Este servicio es un buscador para que los diseñadores gráficos puedan encontrar fotografías de alta calidad, vectores, ilustraciones, iconos SBG, archivos PSD y más para sus proyectos creativos.

2. ColorZilla 
Esta extensión para los navegadores Chrome y Firefox identifica los colores de cualquier imagen o diseño en los sitios web. También cuenta con un generador de degradados con CSS.

3. Font Squirrel 
En este sitio se puede encontrar una extensa cantidad de tipografías gratuitas que se pueden utilizar comercialmente. Se actualiza constantemente con nuevas fuentes en diferentes categorías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados