x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 herramientas de monitoreo para social media que deberías conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compartimos tres recursos eficaces en el monitoreo de social media que deberías de conocer.

México, D.F.-. Mantener un monitoreo constante y preciso sobre lo que acontece dentro de los medios sociales es una actividad básica para optimizar las acciones implementadas, encontrar nuevas oportunidades de contacto y negocio, y diseñar estrategias futuras cada vez más eficaces.

Si bien la gran cantidad de información que circula dentro de estos canales así como la diversidad de las mismas plataformas puede ser un elemento que complica esta tarea, existen un sin fin de herramientas útiles que facilitan dicho proceso.

Notas relacionadas:
5 preguntas fundamentales de Social Media para cualquier empresa
Skype afecta a 750 mil usuarios por un virus
5 razones para usar Pinterest en tu próxima campaña

En esta línea, compartimos tres recursos eficaces en esta materia que deberías de conocer:

1.-Brandwatch

Permite conocer, medir y analizar la influencia que una marca está construyendo a través de su actividad en diversos medios sociales.

Mediante palabras clave identifica las menciones que la marca ha recibido en redes sociales y otras plataformas digitales, entregando un reporte completo que permite interpretar el sentido, intención y cantidad de comentarios que los usuarios realizan alrededor de la marca.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados