Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 grandes implementaciones de los sponsors de la Champions League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tras poco más de dos meses de espera, este martes arranca nuevamente la UEFA Champions League con la disputa de los dos primeros juegos de Octavos de Final (PSG-Chelsea y Shakhtar-Bayern) y para aprovechar dicho acontecimiento te presentamos algunas de las más divertidas activaciones e iniciativas que los sponsor del torneo han implementado en los últimos años

Internacional.- Tras poco más de dos meses de espera, este martes arranca nuevamente la UEFA Champions League con la disputa de los dos primeros juegos de Octavos de Final (PSG-Chelsea y Shakhtar-Bayern) y para aprovechar dicho acontecimiento te presentamos algunas de las más divertidas activaciones e iniciativas que los sponsor del torneo han implementado en los últimos años.

Notas relacionadas:
Adidas vs Nike, el gran duelo de la Champions League
Nissan ‘arranca’ su patrocinio de la Champions en México
Nissan aumenta su presencia en el futbol con Yaya Touré

MasterCard: Te imaginas asistir a la cancha de futbol 7 con tus amigos como todas las semanas y que de repente comience a sonar el himno de la Champions, pues para estos turcos la compañía especializada en crédito hizo su sueño otorgándoles además a uno de los árbitros más reconocidos de los últimos tiempos, Pierluigi Collina, quien pito tan memorable partido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados