Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 fuentes de contenido para una estrategia de Content Marketing

El Content Marketing se encuentra a la cabeza de las estrategias elegidas por las empresas para dar mayor valor a sus marcas porque se centra en encontrar contenidos relevantes para cada segmento de público objetivo con el fin de convertirlos en clientes. Entre finales de 2013 y principios de 2014 el 80 % de las empresas invertirán en este tipo de estrategias y destinarán hasta el 75% de su contenido en redes sociales.

México, DF.- El Content Marketing se encuentra a la cabeza de las estrategias elegidas por las empresas para dar mayor valor a sus marcas porque se centra en encontrar contenidos relevantes para cada segmento de público objetivo con el fin de convertirlos en clientes. Entre finales de 2013 y principios de 2014 el 80 % de las empresas invertirán en este tipo de estrategias y destinarán hasta el 75% de su contenido en redes sociales.

Más notas relacionadas: 
Sitio del día: Sopcial, tus clientes se convierten en “comerciales”
Gamification con GetGlue
Content Marketing Conference 2013: descubre el valor del contenido en mercadotecnia

Para las pequeñas y grandes empresas, el Content Marketing es una herramienta de la que pueden echar mano no sólo para generar mayores ventas sino para aumentar la relación con sus clientes.

Hacer que una marca, grande o pequeña, sea líder en su ramo depende de algunas estrategias y entre ellas, la generación de contenidos es una de las más óptimas. Para ello, hay que tener en cuenta cuáles son las fuentes de contenido.

El contenido está presente en:

1.- La naturaleza de tu empresa: su misión y valores.
2.- En tus productos y servicios, pero sobre todo, en el perfil de tus clientes. ¿Quiénes son y qué les gusta?
3.- Tu personal: ¿Quiénes integran el equipo y cuáles son sus talentos?

El siguiente paso está aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados