3 Formas de hacer más dinero en Internet

Internacional.- Hay muchas formas de hacer dinero por medio de tu sitio web, de hecho,  las cosas más simples pueden hacer la diferencia de acuerdo a  Chris Barling de SellerDeck, quien sugiere cuatro maneras fáciles para mejorar las ventas en línea.

Más notas relacionadas:

¿Qué es CRM y que importancia tiene para nuestra empresa?
E-commerce para niños, la nueva tendencia de ventas online
¿Eres una PYME? el e-commerce se mide en recompras

En el comercio electrónico, algunas de las cosas simples pueden ser muy fáciles de implementar, al simplificar la experiencia de compra del cliente en tu sitio web, puedes hacer una diferencia casi inmediata de tus ventas en línea.

1. Asegúrate de que el alojamiento de sitios web es rápido

Google dice que un medio segundo de retraso en la carga de una página web puede reducir el tráfico en un 20 por ciento. Desafortunadamente, Google no da a conocer la base de su clasificación, por lo que no está claro si esto se debe a que el buscador clasifica los sitios más altos si responden rápido o simplemente porque los clientes reaccionan mejor a los sitios rápidos, podría ser una combinación de los dos.

Chris Barling ha observado que a medida que sus web son más rápidas se nota un aumento en el tráfico a los sitios de casi un 50 por ciento.

Al empresa de software Adobe también declaró en alguna ocasión que la mejora de la velocidad puede reducir las tasas de abandono de hasta un 41 por ciento en la venta en línea.

2. No pidas a tus posibles clientes crear una cuenta en tu tienda en línea

Las personas ya tienen demasiadas contraseñas que recordar y encontrarse con la creación forzada de otra cuenta puede ser muy molesto. Si recurres a ello perderás posibles ventas ya que la a la gente por lo regular esto le incomoda.

3. Utiliza la  búsqueda automática del código postal para llenar detalles de la dirección

Podrás reducir los costos ya que las direcciones de entrega serán más precisas y habrá un menor número de entregas fallidas. El costo de las entregas fallidas es enorme; sumando el tiempo empleado en el teléfono cuando no se tiene bien una dirección, más el costo adicional para entregar de nuevo y el daño a la reputación también cuenta. La instalación de los programas de búsqueda de código postal en tu sitio minimizará todo esto.

4. Uso de “Prueba gratuita”

Las ganancias masivas e inesperadas pueden ser resultado de pequeños cambios, incluye una frase como esta para incitar a tus posibles clientes a conocer tu producto o servicio, una vez haciendo clic en esta frase especifica las condiciones, se abre una mayor posibilidad si más personas entran a a averiguar de qué se trata tu oferta.

Las anteriores sugerencias puede ayudar a incrementar las órdenes de tu producto o servicio, reducir los costos, o ambos. La gran ventaja es que son fáciles de implementar.