3 “fan arts” que dan una lección de social media todos los community manager

Imágenes como los fanarts se han convertido en importantes estrategias de social media para la promoción de contenidos e historias.

Las imágenes tipo “fan art” se han convertido en excelentes estrategias de promoción para contenidos e historias con gran impacto en la industria de medios.

Hay cinco ejemplos creativos que nos ayudan a entender el potencial que tiene un “fan art” y la importancia del uso de imágenes dentro de redes sociales.

1. La barba de Capitán América
Un “fan art” imaginó cómo lucirá la próxima entrega de Marcel Studios con la salida en cines de Avengers 4.

El “fan art” muestra la línea completa de súper héroes pero con dos peculiaridades: Hulk aparece con traje y Capitán América sin barba. Este último detalle se viralizó en redes sociales, donde los usaurios convirtieron en tendencia la pregunta que se cuestionaba ¿qué había pasado con su barba?

2. “Fan arts” que superan la última entrega de Star Wars
No cabe duda que Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, ha sido la película más rentable según estimados de Box Office Mojo, sin embargo, cuando se tiene una cinta tan exitosa dentro de una franquicia, cintas como Solo, se convierten en verdaderos intentos cinematográficos.

Es por eso que diversos “fan arts” han sido consideradas como mejores estrategias de contenido que la propia película.

3. Dragon Ball Z meets La Bella y la Bestia
La creatividad dentro de un “fan art” no tiene límites y uno de los ejemplos para lograr entenderlo es el “fan art” de Bulma y la Bestia, personajes del cómic japonés adaptados a la cinta que Disney ha comercializado con gran éxito.

null

null

Estos tres ejemplos son importantes motivos para que cambies tu percepción de la imagen en redes sociales y el impacto que tiene en medida en que apuestas por su creatividad, haciendo del Programa Directivo – Fotografía en Redes Socials, un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.

Más detalles. Inicia: 12 y 13 de Junio, 2018

Informes e inscripciones. 5516.2346 ext. 161 y 153 / 01800 715 7444 [email protected]

Imparte. Marco Samaniego – Director de Arte en MD & Asociados