¿Qué están haciendo diferente los diversos mercadólogos digitales en el mundo? ¿Cómo puedes implementar sus estrategias? ¿Qué recursos has pasado por alto, cuando otros han logrado explotarlos de manera exitosa?

Esta serie de preguntas llegan a la cabeza de los mercadólogos digitales, a cada momento en que tienen que replantearse estrategias, ante la creciente demanda de los marcas por tener presencia online con resultados.

Una forma de entender este fenómeno es acudiendo a diplomados como el Digital Marketing impartido por la Escuela de Mercadotecnia, con temas como el Transmedia Storytelling o los algoritmos de las principales redes sociales, pero vamos por pasos.

Antes de pensar en el Diplomado sobre el que daremos detalles en posteriores párrafos, los mercadólogos están obligados a no perder de vista las tácticas, rutinas o hábitos con que cuentan especialistas en esta área en otras regiones del mundo.

Prueba de ello lo encontramos con al menos tres cuentas que debes de seguir en redes sociales en estos momentos.

1. Sree Sreenivasan

Sreenivasan fue el Chief Digital Office del gobierno de la Ciudad de Nueva York. Actualmente es social coach y ha logrado construir un interesante perfil gracias a sus logros dentro de las plataformas online.

OMG! @bitmoji has a samosa emoji! 🙌🏾 Tag me in your fave #Bitmoji.

Una publicación compartida por Sree Sreenivasan (@sreenet) el

2. Bob Lord

Lord es el actual CDO de IBM, una compañía con una estrella en marketing: Watson. El desarrollo de inteligencia artificial se ha convertido en una plataforma que dice ayudar a encontar el potencial que hay en insights de los consumidores, para ayudar a las marcas a construir relaciones con estos segmentos.

3. DJ Patil

Patil trabajó en la Casa Blanca como científico de datos y ahora se dedica a ofrecer estrategias que logran entender al consumidor, audiencias y tendencias, en función de las necesidades de las marcas.

Una publicación compartida por DJ Patil (@dpatil) el

No perder de vista las tácticas, rutinas o hábitos con que cuentan especialistas en esta área en otras regiones del mundo, ahora abre la posibilidad para que acudas al Diplomado Digital Marketing ofrecido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

Existen cinco razones clave para acudir:

1. Obtener certificación internacional con valor curricular.

2. Entender cuál es la comunicación adecuada a utilizar en medios digitales por cada canal.

3. Conocer técnicas y herramientas para elaborar estrategias digitales.

4. Te mantendrás vigente dentro del mercado laboral.

5. Networking de alto nivel.

 

Informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 182, 140 y 117

01800 715 7444

[email protected]