3 excentricidades que solo marcas como Google, Amazon y Apple se pueden permitir

Google, Apple y Amazon lideran el listado de marcas con mayor valor dentro del segmento tecnológico, según estimados proyectados por Statista.

excentricidades
Imagen: bigstock
  • Google, Apple y Amazon lideran el listado de marcas con mayor valor dentro del segmento tecnológico, según estimados proyectados por Statista.

  • La necesidad del consumidor por contar con productos tecnológicos ha dado la pauta a las compañías de este segmento a convertirse en poderosas empresas que lideran por el impacto de su innovación a través de dispositivos y recursos digitales.

  • El interés que han generado las marcas en los estilos de vida de los consumidores ha hecho que un simple producto como el smartphones se multiplique en millones de dispositivos en el mundo.

El mercado tecnológico tiene a marcas líderes como Amazon, Google y Apple que tienen la oportunidad de darse algunas excentricidades propias de su negocio, con el que han podido convertir a dispositivos como el smartphone o recursos digitales como el buscador de internet, como elementos básicos en la vida de los usuarios digitales que hoy en día se cuentan en miles de millones.

La primer excentricidad es de Apple, luego de saberse que la compañía tecnológica contrata 50 vuelos diarios a China, que al año le generan un costo de 150 millones de dólares.

Los vuelos los contrata a United, la aerolínea que reveló el contrato en un anuncio interno de la compañía que evidentemente fue revelado en redes sociales y trascendido por diversos medios especializados.

Esta información sin lugar a dudas determina lo importante que es para Apple el mercado chino y la relevancia de invertir en mercados estratégicos para lograr mantener el negocio operando.

null

null

Amazon es la segunda excentricidad con las grandes esferas que sirven como invernaderos y que forman parte de su inversión de cuatro mil millones de dólares con que construye su campus en la ciudad de Seattle, Washington.

La tercer excentricidad es de Google que ha rentado por 500 millones de dólares un antiguo centro comercial que ocupará como oficinas que llamará One Westside.

Las marcas tecnológicas como Apple, Amazon y Google se han establecido como una referencia dentro del mercado tecnológico de cómo lograr pautas cada vez más relevantes con base en la innovación para responder a una necesidad como lo puede ser la comunicación, generar contenidos e interactuar en tiempo real.

Ante esta exigencia que ya patenta el consumidor por tener productos tecnológicos a la mano, se han desarrollado acciones con base en las cuales estas compañías son poderosas empresas que han determinado a los dispositivos y recursos difitales, como un recurso clave para entender los estilos de vida de los consumidores y aprovechar oportunidades cuando logran responder a estos innovando con productos como lo puede ser un smartphone.