x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 (excelentes) anuncios de Summer Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– El verano es un momento crucial para aumentar las ventas. Por esta razón, muchas marcas sacan publicidad específica para esta época del año, que planean y ejecutan mucho tiempo antes de su lanzamiento. Aquí tenemos tres ejemplos de anuncios que tuvieron mucho éxito al momento de su lanzamiento.

1) Este anuncio del portal inmobiliario idealista.com, surgió cuando los creativos de la marca buscaban una forma ingeniosa que atrajera a los jóvenes en España, para comprar un inmueble.

“Queríamos entroncar con alguno de esos momentos en que la gente piensa ‘necesito una casa’. En una tormenta de ideas, surgió ‘cuando estás teniendo relaciones en el coche’”, explicó Fernando Encinar, director de comunicación de idealista.com, a los medios.

Por su contenido sexual explícito, el comercial salía al aire a partir de las 10:00 pm y en horario matutino aparecía con censura. Su primera aparición fue el 13 de junio de 2012.

Continúa en siguiente página

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados