Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 estrategias que hacen exitosa a una campaña de Halloween

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante los últimos días de octubre, las campañas de marketing se enfocan en la celebración de Halloween a nivel internacional para aumentar la presencia de su nombre en redes sociales, publicidad externa y activaciones. Aprovechar una fecha como ésta puede ser sencillo, pero el reto está en crear una campaña exitosa que no se desdibuje ante las demás.

3. Promociones o ediciones especiales

Las promociones continúan siendo una herramienta muy eficaz en estas fechas. Entradas para películas de terror, conciertos para la noche de Halloween o productos de la empresa relacionados con la temática de terror pueden ser un premio atractivo para sus seguidores. Se calcula que alrededor del 30% de los usuarios de las redes sociales participa en “terroríficas” campañas de promoción de diferentes negocios en estas fechas.

EJEMPLO: Las tradicionales ediciones especiales de las donas de Krispy Kreme.

Captura de pantalla 2013-10-30 a las 17.15.35

 

Fuente: Antavo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados