x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 estrategias que el fast food implementó en contingencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La contingencia se ha convertido en un tema de gran desafío en el mercado, replanteando los procesos a mercados como el de fast food.
  • Un elemento que no debemos de perder de vista hoy en día, es el que nos advierte de la capacidad de las marcas de poder innovar.

  • Hoy en día se tiene que pensar en el trabajo de las marcas y en cómo se desempeñan en el mercado de fast food.

  • Un elemento cada vez más presente en fast food es el que tiene que ver con la manera como las marcas están innovando en el mercado.

Las marcas de fast food han visto una serie de pautas que no tienen desperdicio, por el contrario, se han establecido referente que han dado muchas enseñanzas, convirtiéndose en referentes que debemos de tomar en cuenta, de cómo deben de ser los negocios hoy en día.

Ante estos desafíos, un elemento que no debemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas, para poder innovar en la manera como logran comercializar sus productos y servicios.

Como es de esperar, un aspecto de gran valor en el mercado es el que tiene que ver con la manera como las marcas se han destacado hoy en día y que indudablemente establecen pautas que nos ayudan a entender el consumo.

Burger King y sus hamburguesas feas

Una de las estrategias más osadas de Burger King ha sido la de lanzar al mercado una hamburguesa fea, concepto con el que llamó a una edición especial de hamburguesas que por su aspecto original, con ingredientes como queso gratinado sobre el pan y piezas de carne, no decepcionaban.

Ante esta serie de desafíos, un aspecto de gran ayuda en el mercado nos lo ofrece la interacción que se ha hecho dentro de este las marcas, donde han demostrado que apostar por lo real se vuelve cada vez más necesario, considerando la capacidad que logra una marca, por poder innovar en el mercado.

null

null

Travis Scott vendiendo hamburguesas

Travis Scott ha sido la mayor sorpresa que ha dado McDonald’s, luego de que la famosa marca anunció que el artista intervendría un menú inspirado en lo que pide al ingresar a un restaurante de la cadena.

En esa ocasión, se supo que Scott fue una de las tantas colaboraciones que McDonald’s comenzó a hacer con artistas como J Balvin, quien se convirtió en su embajador con la comunidad latina, en un esfuerzo que no tiene desperdicio y por el contrario, se convirtió en un gran referente en el mercado.

Food Trucks autónomos, la última genialidad de KFC

KFC apostó por la tecnología con el lanzamiento de food trucks que tienen la capacidad de servir su pollo frito sin contacto humano.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados