3 errores de marketing que cometen los emprendedores

México.- El emprendedores son clave en el funcionamiento de la economía actual, son personas creativas que deciden convertir una idea en un negocio efectivo. Pero muchos se enfrentan al fracaso debido a errores que cometen en el área del marketing, te decimos cuales son.

Más notas relacionadas:
Así se visten los emprendedores en el nuevo catálogo de Banana Republic
3 herramientas para emprendedores bien informados
Viral: Expectativas del emprendedor vs la realidad

1. Creen que no necesitan publicidad
Muchos emprendendores con buenas ideas, productos y servicios fracasan miserablemente porque creen que por el solo hecho de hacer algo bien los consumidores automáticamente lo promocionarán a todas las personas que conocen. Es importante contar con una estrategia de marketing y publicidad.

2. Quieren hacer todo ellos
El emprendedor se caracteriza por su arrojo y querer hacer todo rápido y obtener buenos resultados. Funciona pero no en todas la áreas. Hay genios para los negocios que son técnicamente analfabetas en el área del diseño, copywriting o comunicación de marca. Hay que pedir ayuda de los expertos.

3. Creen que las redes sociales son todo
Hay una creencia en miles de personas que consideran que tener cuentas en Facebook y Twitter es una estrategia de marketing digital que les traerá éxitos rotundos y los clientes llegarán solos. Hay muchas cosas que tomar en cuenta para promover un producto y servicios, no todo es social media.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.