x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ejemplos de publicidad B2B creativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hacer una campaña B2B no es sinónimo de construir algo rígido o aburrido. A pesar de que sea publicidad para otros negocios, es necesario ser creativos. Aquí algunos ejemplos de empresas B2B que no se conformaron y crearon campañas que valieron la pena.

Internacional.-Hacer una campaña B2B no es sinónimo de construir algo rígido o aburrido. A pesar de que sea publicidad para otros negocios, es necesario ser creativos. Aquí algunos ejemplos de empresas B2B que no se conformaron y crearon campañas que valieron la pena.

Más notas relacionadas:
5 formas creativas de hacer publicidad nativa
Creativas e inspiradoras campañas publicitarias para museos
¿Qué son las compañías B2B? 3 definiciones

37 signals con el caricaturista Hugh MacLeod
La compañía se encarga de proveer de software para negocios y contrató al caricaturista Hugo MacLeod para crear una postal que llevara consigo una de las máximas de la empresa de su director: “conviértete en la compañía con la que quieres hacer negocios o muere tratando”. Su técnica además del atractivo visual que el estilo de MacLeod imprimió, se basaba en ser honestos con sus metas y expectativas.

hughmacleod.jpg
Imagen: Hugh MacLeod

Grasshoper y los grillos cubiertos de chocolate
Grasshoper es una compañía de comunicaciones para negocios, que se especializan en proveer líneas telefónicas. Una de sus campañas más sonadas consistió en enviar a la prensa, bloggers de influencia y personalidades importantes del negocio bolsas con grillos de verdad cubiertos de chocolate. 25,000 grillos fueron entregados vía FedEx y tuvieron un sorprendente buzz mediático.

Forbo
La compañía de pisos Forbo quiso dar a conocer su línea “Spirit of Spa” a despachos de arquitectos y diseñadores de interiores de una forma distinta a la de siempre. Por lo general únicamente mandan muestras de sus trabajos pero en esta ocasión, con ayuda de la agencia Valentin & Byhr crearon pares de sandalias para enviar a las empresas a vivir la experiencia bajo sus pies, de esa forma lo sienten de una manera más cercana a la realidad.

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 15.49.19

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 15.49.37

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados