x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ejemplos de publicidad B2B creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hacer una campaña B2B no es sinónimo de construir algo rígido o aburrido. A pesar de que sea publicidad para otros negocios, es necesario ser creativos. Aquí algunos ejemplos de empresas B2B que no se conformaron y crearon campañas que valieron la pena.

Internacional.-Hacer una campaña B2B no es sinónimo de construir algo rígido o aburrido. A pesar de que sea publicidad para otros negocios, es necesario ser creativos. Aquí algunos ejemplos de empresas B2B que no se conformaron y crearon campañas que valieron la pena.

Más notas relacionadas:
5 formas creativas de hacer publicidad nativa
Creativas e inspiradoras campañas publicitarias para museos
¿Qué son las compañías B2B? 3 definiciones

37 signals con el caricaturista Hugh MacLeod
La compañía se encarga de proveer de software para negocios y contrató al caricaturista Hugo MacLeod para crear una postal que llevara consigo una de las máximas de la empresa de su director: “conviértete en la compañía con la que quieres hacer negocios o muere tratando”. Su técnica además del atractivo visual que el estilo de MacLeod imprimió, se basaba en ser honestos con sus metas y expectativas.

hughmacleod.jpg
Imagen: Hugh MacLeod

Grasshoper y los grillos cubiertos de chocolate
Grasshoper es una compañía de comunicaciones para negocios, que se especializan en proveer líneas telefónicas. Una de sus campañas más sonadas consistió en enviar a la prensa, bloggers de influencia y personalidades importantes del negocio bolsas con grillos de verdad cubiertos de chocolate. 25,000 grillos fueron entregados vía FedEx y tuvieron un sorprendente buzz mediático.

Forbo
La compañía de pisos Forbo quiso dar a conocer su línea “Spirit of Spa” a despachos de arquitectos y diseñadores de interiores de una forma distinta a la de siempre. Por lo general únicamente mandan muestras de sus trabajos pero en esta ocasión, con ayuda de la agencia Valentin & Byhr crearon pares de sandalias para enviar a las empresas a vivir la experiencia bajo sus pies, de esa forma lo sienten de una manera más cercana a la realidad.

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 15.49.19

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 15.49.37

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados