3 ejemplos de packaging lleno de moda en productos que nada tienen que ver

Es una obviedad decir que todos los empaques tiene ‘diseño’ en su realización, pero no lo es tanto cuando el diseño irrumpe con estilos poco utilizados en determinados estilos de productos… especialmente si logran marcar tendencia.

En este caso, tres excelentes ejemplos de cómo el sector de la moda y el color marcan la diferencia.

Detergente Souldrops

La marca Souldrops es un detergente húngaro para lavar ropa, de cuyo rediseño del concepto sobre como debe ser presentado este tipo de productos, se ha encargado la agencia creativa Republic Group.

Una representación con la que pretenden cambiar la imagen de estos productos en el mercado, gracias al minimalismo y la monocromía de sus colores brillantes.

Alianza entre Pressed Juicery y Vogue

En honor al 125 aniversario de Vogue, la cadena Pressed Juicery se ha aliado con la icónica publicación para crear esta edición limitada de limonada coloreada, bautizada como Vogue Beauty Lemonades, que destaca por sus llamativos e inusuales colores para este tipo de productos, además de la combinación de sus ingredientes.

SML Milk

Esta leche destaca también por su diseño con un branding que va más allá de la norma, en una estética que relaciona las tallas con S,M y L con las con el contenido de grasa de cada opción que se ofrece, para gusto o necesidades del consumidor. El diseño conceptual ha sido del estudio de diseño Public Group e incluye una diferenciación de textura también asociada a las características mencionadas.

 

loading...