x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ejemplos de CV para un diseñador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad y la innovación son elementos que no deben faltar en un currículum de diseñador. Pero no solo se trata de un conjunto llamativo de elementos, sino de sustentar de forma gráfica todas sus habilidades.

Internacional.- La creatividad y la innovación son elementos que no deben faltar en un currículum de diseñador. Pero no solo se trata de un conjunto llamativo de elementos, sino de sustentar de forma gráfica todas sus habilidades.

Más notas relacionadas:
3 ejemplos de libros que innovan en diseño
Lo nuevo en diseño ¡Color minion!
Diseño minimalista para la nueva terminal de este aeropuerto japonés

Destacar sus habilidades en una hoja de papel, no es suficiente para estos profesionistas, es necesario mostrar su potencial gráfico y sus habilidades en tareas como el packaging, para ser contratados.

Un currículum atractivo representa una oportunidad para resaltar ante los demás candidatos y consolidar su contratación. A continuación te mostramos tres ejemplos de curículum para un diseñador:

ejemplos diseñadoresCVdos
Imagen. Creativosonoline.org

 

ejemplos diseñadoresCV
Imagen. Pinterest Samuel Profeta

 

ejemplos diseñadoresCVtres
Imagen.Creativosonoline.org

 

Fuentes: BehanceSamuelProfeta/Creativosonoline.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados